in

Leyendas que podrían disputar su última Champions League

Hoy se juega la gloriosa Copa MX (perdón, ese no). Los Octavos de Final de la Chaaampiooons League ya van a definir a los invitados a la siguiente fase.

 

Uno de ellos es el Liverpool, quien ha sorprendido a propios y extraños. Pero, en el equipo contrario, se encuentra uno de los porteros históricos de España y disputará su partido 171 en la justa continental, además de cumplir 21 años disputándola: Se trata de Iker Casillas.

 

El originario de Móstoles será titular con el Porto y si se consuma la inminente eliminación de los Dragones, el arquero ya tiene su futuro claro, teniendo como posibles destinos el Betis de Andrés Guardado junto a varios conjuntos de la MLS.

 

 

Pasamos a White Hart Lane, donde el Tottenham le hará los honores a la Juventus de Turín y ahí se encuentra el jugador que canta con el alma el himno de la Selección Italiana y lamentablemente no podrá estar presente en el Mundial de Rusia 2018: Él es Gianluigi Buffon.

 

“Gigi” se ha quedado con las ganas de levantar una “Orejona” y esta temporada espera poder hacerlo por la puerta grande, pero en dado caso que los “Spurs” den la campanada, el oriundo de Carrara estaría retirándose con una Copa del Mundo en sus vitrinas.

 

 

Fanboleros ¿A quién extrañarán más, a San Iker o a Don Buffon?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Si jugará

¡Sorpresa… CR7 sí jugará ante París!

¡Lluvia de memes tras la derrota del PSG frente al Real Madrid!