in

¡El jugador más rápido del mundo estaría en la Liga MX!

Foto: Straffon Images

Que no les digan, que no les cuenten. Todo parece indicar que el futbol mexicano tienen entre sus filas al futbolista más veloz del planeta, según un estudio de varios medios peruanos (Que pase el desgraciadooo, perdón, la costumbre).

 

El susodicho defiende actualmente los colores de Lobos BUAP y habría superado la velocidad que registra Gareth Bale a nivel mundial (Que tiemble el Expreso de Cardiff). Se trata de de Luis Advíncula, si, leíste bien, el lateral derecho que seguramente estará en la lista de convocados de la Selección Inca en la Copa del Mundo Rusia 2018 (Ya falta menos).

 

Esta conclusión llegó gracias a un sprint del originario de Chincha Alta en la jornada 11, donde los licántropos le hicieron los honores a las Chivas. El deportista recorrió ¡68.5 metros en 6.82 segundos!, alcanzando una velocidad de ¡36.15 km/h! (Más rápido que un viaje en bicicleta), superando los 35.7 km/h del galés. En su país ya le llaman el “Bolt peruano”.

 

Aquí te dejamos la carrera que hizo el sudamericano para alcanzar a Alan “Rambo” Pulido, un verdadero rayo en el Estadio Olímpico de Puebla:

 

 

Fanboleros ¿Existirá alguien más rápido que Luis Advíncula?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡El Tiburón sigue vivito y coleando!

¡Película de Chivas se estrenará a la par que largometraje de Marvel!