in

¡Jugador evitaría Servicio Militar gracias al Mundial!

Foto: Wikimedia

Corea del Sur es uno de los países donde los hombres están obligados a cumplir con su servicio militar al llegar a cierta edad, esto sin importar si son doctores, estudiantes, vendedores e incluso futbolistas.

 

Este es el caso de la estrella del Tottenham, Heung-Min Son, quien podía alejarse de las canchas, ya que todos los varones deben cumplir con este requisito de su país antes de cumplir los 28 años (el delantero tiene 25), y tendría una duración de dos años.

 

 

Pero al parecer podría haber una excepción, ya que si el extremo de los Spurs hace un buen papel con su selección en Rusia, podría continuar su carrera sin necesidad de ir al Ejército.

 

Corea del Sur compartirá el Grupo F con Alemania, Suecia y la Selección Mexicana, aunque si los surcoreanos no logran trascender en el Mundial, el atacante tendrá otra oportunidad para no hacer su servicio y sería en los Juegos Asiáticos de Indonesia, que comienzan el 18 de agosto.

 

Esperemos que Sonny tenga una excelente Copa del Mundo (menos contra México) para que pueda seguir brillando en la Premier League y no se tenga que pasar haciendo lagartijas en el SM.

 

Por Sergio Castellanos

Twitter: @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Top 5: Canteranos que pueden rescatar a Chivas

Top 3: Delanteros sin llamado a Selección Mexicana