in

¡Héctor Moreno renace con la Legión Azteca!

Foto: Fanbolero

Las ligas europeas se acercan al ocaso de la temporada, donde varios equipos ya tienen definido su destino, así como la Legión Azteca en el Viejo Continente.

 

Porto 2-1 Sporting Lisboa

Los Dragones no sueltan el liderato. Héctor Herrera se despachó con una asistencia, “Tecatito” jugó 23 minutos y Diego Reyes ingresó al 82″.

 

Eintracht 1-0 Hannover 96

Los de Niko Kovac volvieron a la senda del triunfo. Lo malo en la victoria es que Marco Fabián se quedó en la banca y Carlos Salcedo no fue convocado.

 

Swansea 4-1 West Ham

Los “Hammers” no ven lo duro, sino lo tupido tras la vapuleada de los galeses. “Chicharito” pudo hacer muy poco como titular, disputando los 90 minutos.

 

Sevilla 2-0 Athletic Bilbao

El equipo de Nervión recuperó la confianza con su gente. Miguel Layún estuvo desde el pitazo inicial hasta el último segundo en el cronómetro del árbitro.

 

Feirense 3-0 Boavista

Un tanque de oxígeno puro para el “Pollo” Briseño y compañía, quien después de un mes volvió a formar parte de la defensa central del cuadro portugués.

 

PSV Eindhoven 3-0 Utrecht

Un día de campo para los Granjeros que se despegan del Ajax. Se cumple el segundo partido de suspensión para el “Chucky” Lozano y aún le falta un par más.

 

Benfica 5-0 Marítimo

Manita de las Águilas al 8º lugar de la tabla general. Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 73 y se quedó con las ganas de unirse al festival de anotaciones.

 

Excel Mouscron 1-2 Lokeren

Balde de agua fría para la escuadra local. De todo lo negativo, hay una parte buena y eso fue que Omar Govea estuvo los 90″ en el terreno de juego.

 

Standard Lieja 3-2 Mechelen

Partido no apto para cardiacos y los visitantes tendrán que lidiar con el infierno del descenso. Memo Ochoa estuvo defendiendo su cabaña los 90 minutos.

 

Omonia 0-2 APOEL

La racha de los de Nicosia no la para nadie. Sin embargo, la presencia de Raúl Gudiño en el banquillo ya se está volviendo una costumbre ¡Ánimo, crack!

 

KS Cracovia 2-1 Arka Gdynia

Derrota dolorosa para la institución de color amarillo. El “Paleta” Esqueda no entró en la convocatoria y presenció el duelo desde la tribuna.

 

Twente 1-1 Groningen

Los empates ya son una constante para los verdiblancos y lo peor del caso es que Uriel Antuna sigue sin ser tomado en cuenta ¡Un cambio de aires por favor!

 

Rangers 4-1 Falkirk

Cuatro pirulos de Jason Cummings sentenciaron este enfrentamiento. Lalo Herrera no acumuló minutos y la Liga MX se frotaría las manos para su regreso.

 

Real Sociedad 2-1 Alavés

Que no les digan, que no les cuenten. Héctor Moreno se estrenó como goleador Txuri Urdin y los de San Sebastián salieron avantes con los tres puntos.

 

Valencia 2-0 Real Betis

Noche para el olvido en el vestidor bético. Andrés Guardado regresó a medias, ya que no tuvo un solo minuto para ayudar a los sevillanos en La Liga.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Qué orgullo

Equipos de la Liga MX felicitan a Guillermo del Toro

Davide Astori será recordado con minutos de silencio en Europa