in

El día que Jémez detuvo a Messi

Foto: Fanbolero

Hoy será un día para enmarcar en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, incluso aún más para un personaje que siempre estuvo en la mira de la prensa mexicana por dirigir al Cruz Azul y no conseguir el objetivo de hacerlo campeón: se trata de Paco Jémez.

 

El originario de Gran Canaria sigue sin poder ganar desde su llegada al conjunto amarillo, el cual  marcha en la 18ª posición de la Liga Española con 20 puntos, pero nadie le va a quitar lo bailado al polémico estratega, quien hoy frenó en seco al argentino Lionel Messi y compañía.

 

El rosarino abrió el marcador a los 21 minutos y parecía que se encaminaba a su gol 600 como profesional, hasta que llegó Jonathan Calleri como verdadero aguafiestas para emparejar el electrónico con su tanto desde los 11 pasos y al final, ese fue el resultado final.

 

Algunos aficionados todavía lo extrañan en La Noria, pero el objetivo  de Paquito con el club de sus amores es escapar a como de lugar del infierno del descenso y si lo logra, se llevará Las Palmas. Aquí te dejamos el resumen de la hazaña:

 

 

¿Crees que Jémez logre salvar a la institución de Gran Canaria?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Habemus jersey vintage del Real Madrid!

Los Clásicos que ha pitado el “Cantante” Guerrero