in

Claudio González: Debut de ensueño entre tanto extranjero

Foto: Twitter @clubleonfc

Ayer los dos animales más feroces del fútbol mexicano se enfrentaron en Guanajuato y al final salieron con un par de rugidos y dos aullidos (un empate vibrante, pues).

 

Mauro Boselli se perdió su segundo partido consecutivo de Liga MX debido a una ruptura fibrilar y todos pensaban que su lugar sería ocupado por el jamaicano Giles Barnes o por el mismo Landon Donovan, pero al final fue un artillero azteca quien se puso el traje de héroe y evitó una nueva derrota de la Fiera en su guarida.

 

Se trata de Claudio González, jugador de 26 años que recibió la oportunidad de ser titular y que pocos delanteros mexicanos cuentan con esa fortuna. 61 y 77 son los números mágicos que nunca va a olvidar el futbolista, ya que esos fueron los minutos donde anotó sus primeros pirulos de la temporada y los licántropos fueron la presa perfecta del joven romperredes.

 

 

En sus inicios (de 2009 a 2012), Claudio jugó en Tercera División con varias escuadras; después hizo sus maletas para defender los colores de los Reboceros de la Piedad de Segunda División y en 2013 llegó a la Sub-20 del Atlante, para hacer su debut copero. Más tarde volvió a la denominada Liga Premier y finalmente arribó con los Esmeraldas para el Apertura 2015.

 

Fanboleros ¿Creen que González se consolide en el fútbol mexicano y haga una dupla explosiva con Boselli?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Miguel Layún se estrena como goleador sevillano!

Top 3: Equipos a los que CR7 no ha podido anotar