in

¡Caos en el futbol griego!, suspensión y detención

Foto: Youtube

Nos levantamos con dos terribles noticias para el futbol griego; la primera, suspenden de manera indefinida la liga helénica tras el lamentable suceso del fin de semana pasado, y la segunda, emiten una orden de aprehensión contra el presidente del PAOK, Ivan Savidis, precisamente, por ser el protagonista del terrible hecho del sábado.

La policía griega dictaminó una orden de aprehensión contra Ivan Savidis, fundamentando la interrupción por parte del presidente del PAOK, en el encuentro de antier donde su equipo enfrentaba al AEK de Atenas ingresando al terreno de juego con un arma, también, la orden se refiere a otras cuatro personas más, posiblemente sus guardaespaldas, que acompañaron al campo a Savidis.

“Lo que vimos es un ataque al honor del fútbol griego. Dañan al club y a los seguidores del equipo. Que alguien entre al campo con una pistola en la mano es una provocación inadmisible, independientemente de lo que haya ocurrido”, comentó el Viceministro de Cultura y Deportes de Grecia, Yorgos Vassiliadis.

La razón por la que el mandatario ingresó a la cancha, fue, debido a la decisión arbitral que le perjudicó al PAOK, ya que en los últimos minutos del encuentro se anuló un gol que les quitaba la posibilidad de ser líderes generales de la competencia.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡La resaca de la jornada 11 resumida en memes!

¡Atlas complica al Veracruz en el descenso!