in

Campeones Sub-17 del 2011: Una generación olvidada

Foto: Fanbolero / Twitter @pollobv

Ayer las malas noticias se hicieron presentes en Arlington, Texas. No fue solo el resultado del partido, también las lesiones de tres elementos de la zona de seguridad azteca han encendido las alarmas en busca de sus posibles sustitutos.

 

A pesar de las múltiples bajas en el proceso de Juan Carlos Osorio, hay una generación que hizo estremecer a toda la afición mexicana y ahora solo viven como un grato recuerdo del balompié azteca: se trata de los Campeones Sub-17 del 2011 (Han pasado 84 años).

 

 

Futbolistas como el “Pollo” Briseño, José Tostado, Jonathan Espericueta, Julio “La Momia” Gómez, Giovani Casillas, Carlos Fierro y Marco Bueno han tenido realidades distintas, pero todos coinciden en una sola cosa: No han podido consolidarse en un club por la falta de oportunidades.

 

Debido a esta situación, estos jóvenes no están en el radar del estratega colombiano y a menos que pase un milagro en sus carrera profesional, los “Niños Héroes” versión 2.0 tendrán que buscar un mejor destino, ya sea en el torneo local o una aventura europea.

 

Fanboleros ¿Llamarías a alguno de estos Campeones Sub-17 del 2011?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tragedia

¡Los mejores memes de la derrota y las lesiones de México!

¡Reemplazos!

¡5 jugadores que tomarían el lugar de Araujo y Salcedo!