in

LOL

Campeones Cup: El nuevo pique entre MLS y Liga MX

Foto: Straffon Images / Twitter @torontofc

¡Paren las prensas! La CONCACAF acaba de anunciar un flamante trofeo que será el objetivo de las dos ligas más importantes de Norteamérica: MLS y Liga MX.

 

Ahora se disputará la llamada Campeones Cup (sí, otra más), donde el monarca de la Major League Soccer se medirá al rey del torneo mexicano a un partido único (este año será en la cancha del conjunto estadounidense), aunque para determinar al representante azteca casi casi deben juntar las esferas del dragón para saber quien es el indicado.

 

Las escuadras que hayan conseguido los títulos de Apertura y Clausura, chocarán en un Campeón de Campeones (eso no lo veía venir) y esa institución visitará el BMO Field, casa del Toronto FC, el próximo 19 de Septiembre. O sea, para acabar pronto, Tigres necesita esperar al ganador del Clausura 2018; en dado caso de repetir, los TucaBoys tienen su pase directo.

 

Además, el famoso convenio estaría cocinando a fuego lento un Juego de Estrellas (Como los de la NBA o la NFL) con las dos ligas como protagonistas, junto a un choque de promesas Sub-20 para conocer cual es la cantera más fuerte del Cono Norte. Amén.

 

Fanboleros ¿Les agrada la nueva propuesta o prefieren la Copa Libertadores?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Rusia 2018 tendrá a su animal adivino!

Sevilla y Layún buscan hacer historia en Champions