in

5 jugadores que nos gustaría volver a ver en la alineación de Cruz Azul

Foto: Youtube

Pese al mal paso que vive Cruz Azul, año con año la afición celeste no abandona al equipo; sin embargo, hasta la fecha han pasado 15 técnicos que no han podido romper con lo que ya parece una ‘maldición cruzazulina’.

Aunque no todos los torneos han sido así, a continuación te compartimos a las 5 figuras del pasado que nos gustaría tener de vuelta para que La Máquina volviera a ser el equipo grande que era constante y contendiente al título.

1.- Carlos Hermosillo
A pesar de que inició su carrera con el América, el delantero es uno de los grandes elementos que llevaron a la cima al Cruz Azul. El romperredes mexicano, se convirtió en el máximo goleador del equipo cementero, con títulos de goleo en 1993-94,1994- 95 y 1995-96, donde marcó 27,35 y 26 goles. Recientemente, atacó a los jugadores actuales por su bajo rendimiento.

 

2.- Gerardo Torrado
El “Borrego” llegó en 2005 al Cruz Azul, aunque no logró ganar título de liga dentro de sus 10 años como frustazulino, se ganó el cariño de la institución. Torrado, siempre fue un jugador aguerrido y echado para adelante, formando parte del equipo que vio nacer el verbo “cruzazulear” en la final del Clausura 2013 contra el América, es el ejemplo perfecto de un subcampeón eterno con Cruz Azul.

 

3.- Christian “El Chaco” Giménez
Luego de jugar 8 años para los de La Noria, muchos aficionados lo consideraron el corazón del equipo. Llegó para el Bicentenario 2010; en ese lapso disputó la final del Clausura 2013 y ganó la Copa MX de ese mismo torneo así como la Concachampions de 2014. A pesar de darle muchos momentos de felicidad al club, este jugador tampoco fue capaz de volver a coronarse como campeón de Liga MX.

 

4.- César “Chelito” Delgado
El Chelito marco época con los cementeros, pues hizo vibrar durante la década de los 2000 a la afición del Cruz Azul. Vistió la casaca celeste durante nuevo torneos, los desbordes y definición de crack son recordados por muchos seguidores azules. Aunque tampoco logro campeonatos con La Máquina, recientemente, se acercó a la directiva para poder retirarse con el equipo, al que le guarda un gran cariño.

 

5.- Óscar “Conejo” Pérez 
Cruz AzuL fue el equipo en donde debutó y jugó la mayor parte de su carrera y es el elemento que tiene más partidos jugados con la casaca del equipo cementero. El arquero mexicano sólo se proclamó una vez campeón en el Torneo Invierno 1997, coincidiendo con la última vez que La Máquina se coronó en la Liga.

 

Por: Charly Ramos

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Un comentario

Gol atípico

¡La Juve cae con gol a lo Chicharito Hernández!

Top 5: Futbolistas referentes del Tri Femenil