in

OMG

¡5 brasileños que jugaron en el Shakhtar y ahora la rompen!

Foto: Twitter

Previo al duelo de los octavos de final de la Champions League entre la Roma de Italia y el Shakhtar de Ucrania, te traemos un recuento de los 5 brasileños que alguna vez jugaron en el equipo visitante y que ahora la ¡rompen! en sus respectivos clubes.

Douglas Costa. El extremo de 27 años milita para la Juventus siendo pieza clave del multicampeón de Italia; jugó para el equipo ucraniano entre enero del 2010 y el verano del 2015, ahí sentó las bases de su espectacular potencia y velocidad.

Willian. Otro extremo, pero este, de 29 años; viste la casaca del Chelsea de Inglaterra, es titular indiscutible y uno de los mejores jugadores de la Premier League; su etapa con el Shakthar osciló entre el 2007 y el 2013, sirviendo como vitrina de los clubes más importantes de Europa.

Fernandinho. El medio de contención de 32 años, es el recuperador del Manchester City, intercepta balones para que su equipo brille con luz propia a nivel intercontinental: jugó en Ucrania desde el 2005 hasta el 2013, su resistencia y colocación llamaron la atención de los ‘citizens’.

Alex Teixeira. El atacante carioca de 28 años juega en la actualidad para el Jiangsu Suning de China, durante su instancia en el club ucraniano, fue contundente y se hinchó de marcar goles; el lapso en el que jugó para los ‘naranjas’ fue del 2010 al 2016, su traspaso causó revuelo en Europa.

Luiz Adriano. También es delantero y milita para un club de la Super Liga China, tiene 30 años y viste los colores del Spartak de Moscú; su paso por el conjunto ucraniano comenzó en 2007 y concluyó en 2015.

 

Todos coincidieron en alguna ocasión, en el segundo conjunto más ganador de Ucrania y actual campeón de su liga, el Shakhtar.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sevilla y Layún buscan hacer historia en Champions

Top 5: Jugadores que podrían perderse el Mundial