in

Enojado

¡5 argentinos borrados por Sampaoli!

Foto: Twitter

En un par de horas más, se llevará a cabo el encuentro amistoso entre Argentina e Italia desde la ciudad de Manchester, Inglaterra; por ello, te traemos un recuento de las 5 grandes ausencias de la Albiceleste para esta fecha FIFA, y posiblemente, para la próxima Copa del Mundo.

  1. Paulo Dybala. El delantero de 24 años suma 21 goles en todas las competencias en lo que va de la temporada, es de los mejores futbolistas del Calcio Italiano, y, posiblemente, de todo el planeta.
  2. Mauro Icardi. El atacante de 25 años cuenta con 22 goles en la liga italiana y ninguno en copa; es el sublíder de goleo y el mejor jugador del Inter de Milán, extraña su ausencia en el combinando sudamericano.
  3. Agustín Marchesín. El mejor arquero de la liga mexicana tiene 30 años y ha recibido 32 goles en 38 partidos con el América desde agosto pasado; resulta curioso no verlo con la Albiceleste.
  4. Guido Pizarro. El mediocampista del Sevilla, podría ser la solución en el mediocampo de Sampaoli, cuenta con dos goles en la temporada y tiene 28 años de edad.
  5. Javier Pastore. El último de la lista es el que menos participación ha tenido, sin embargo, a sus 28 años acumula cinco tantos con el PSG, siendo un recambio interesante en la escuadra parisina.

Fanboleros, ¿A ustedes les gustaría ver a alguno de estos futbolistas de regreso en el equipo de Lionel Messi?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Fiascos...

¡Conoce el ’11’ de los jugadores brasileños rechazados por su selección!

Jugadorazos jóvenes

¡5 delanteros ‘adolescentes’ de Francia que la romperán en el Mundial!