in

Ganador

4 mexicanos que la romperían en Europa

Foto: Fanbolero

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo, en un parpadeo tendremos la máxima justa del balompié enfrente de nuestros televisores con el partido inaugural de ensueño entre el anfitrión Rusia y la poderosa Arabia Saudita.

 

Eso también significa que los clubes de todas las ligas del planeta tienen los ojos puestos en el evento futbolístico más importante del año, pero no todos tendrán lugar en la lista definitiva de su país. Por esa razón, te traemos este Top 4 de futbolistas mexicanos que podrían emigar al Viejo Continente cuando Rusia 2018 llegue a su fin:

 

1.- Rodolfo Pizarro (Chivas)

El mediocampista está en busca de un lugar en el barco de Juan Carlos Osorio, por lo que demostrará todo su arsenal en esta Fecha FIFA. A pesar del mal paso de los rojiblancos, ha sido uno de los jugadores más constantes del Rebaño Sagrado; en las últimas semanas, varios clubes europeos han mostrado interés en sus servicios, incluido el PSV del “Chucky” Lozano.

 

2.- Erick Gutiérrez (Pachuca)

Tras una lesión que lo mantuvo alejado buen tiempo alejado de las canchas, el “Guti” viene con toda la energía para recuperar su nivel. Lleva cuatro pirulos con los Tuzos y se ha entendido perfectamente con el nipón Keisuke Honda en el mediocampo hidalguense. Si aprieta el acelerador, podría irse a una institución que luche por algo más que la permanencia.

 

3.- Néstor Araujo (Santos)

En sus primeras convocatorias  a la Selección Mexicana no generaba mucha expectativa, pero con el paso del tiempo, el zaguero ha crecido para consolidarse tanto en la defensa lagunera como en la zona de seguridad azteca. La confianza que le ha dado el estratega colombiano lo puede catapultar a brindar un buen Mundial, y por ende, un destino mejor.

 

4.- Gibran Lajud (Xolos)

El portero sensación del Clausura 2018. Es el guardameta con menos goles recibidos del torneo y este semestre ha sido en el que ha pisado fuerte para defender el arco fronterizo. Ya recibió llamado al Tricolor y si mantiene el paso, podría colarse como tercer portero y ganarle la partida a Talavera o Cota. El otro lado del charco está tocando su puerta.

 

Fanboleros ¿Quién falta y quién sobra de estos mexicanos con hambre de triunfo?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Checa estos 5 antecedentes entre México y Croacia!

4 delanteros que suenan para el Real Madrid