in

Enojado LOL OMG WTF Lo ame Ganador

4 cracks que terminan contrato y podrían venir a la Liga MX

Foto: Fanbolero

Se acerca el final de temporada de las ligas europeas y habrá muchos peces gordos para el próximo verano, incluidos los que no tendrán cita con la Copa del Mundo. de Rusia 2018.

 

Sus contratos están a punto de terminarse y no se ve la intención de renovar a estos futbolistas que han dado todo en el mundo del balompié. Es por eso, que te traemos este Top 4 con los cracks que podrían desembarcar en la Liga MX y derrochar su talento:

 

 

1.- Arjen Robben (Holanda)

Enemigo público No. 1 de la afición mexicana junto al “Capitán América” Landon Donovan. El famoso “No Era Penal” estaría buscando un ambiente más tranquilo y el torneo doméstico sería muy bueno para el cierre de su carrera (Aunque sea con el poderoso Lobos BUAP).

 

2.- Franck Ribéry (Francia)

El famoso Tony Montana de Boulogne-sur-Mer está a nada de decir adiós al Bayern Munich, junto a otros elementos importantes del cuadro bávaro. Vendría de lujo con el Cruz Azul para erradicar la maldición de los 20 años sin campeonato de una vez por todas.

 

3.- Giorgio Chiellini (Italia)

La zona de seguridad de la Juventus ha envejecido tanto en defensa como en la portería, por lo que la renovación en su plantel es algo que se vislumbra a kilómetros. Podría ser una dupla de ensueño con Juninho y escuchar los “Caghajos” del Tuca en los entrenamientos.

 

4.- Mario Balotelli (Italia)

El autoproclamado mejor jugador del planeta le quedan pocas horas en la ciudad de Niza y quiere seguir demostrando su calidad dentro de los terrenos de juego. ¿Se imaginan un ataque explosivo (literalmente) con Ángel Reyna en el Toluca? Pagaría por ver eso.

 

Fanboleros ¿Cuál sería su favorito para reforzar al club de sus amores?

Vota

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡54 jugadores de la MLS fueron a la Fecha FIFA!

¡Cambios de locos para la Champions League 2018-19!