in

Enojado LOL OMG WTF Lo ame Ganador

¡35 jugadores de la Liga MX participarán en la Fecha FIFA!

Foto: Fanbolero

Con cinco futbolistas, el América es el equipo de la Liga MX que más jugadores aporta para la próxima Fecha FIFA a celebrarse entre el 23 y 27 de marzo. Se trata de Oribe Peralta y Edson Álvarez (México), Bruno Valdéz y Cecilio Domínguez (Paraguay) y Mateus Uribe (Colombia).

 

Un total de 35 jugadores de la antes denominada Liga de las Américas son los que enfrentarán con sus respectivas selecciones compromisos importantes de cara a la proxima Copa del Mundo.

 

Después del Tricolor (con 12), Chile es la selección que más elementos de la Liga MX convocó con un total de ocho, entre los que destacan Nicolás Castillo (Pumas), Eduardo Vargas (Tigres), Felipe Mora y Enzo Roco (Cruz Azul). Le siguen Perú con cinco y muy atrás Colombia, Paraguay, Estados Unidos (dos cada uno) y finalmente Uruguay, Honduras, Argentina y Japón con uno.

 

De esas 10 selecciones, seis son las que estarán presentes el próximo verano en Rusia. Son los casos de Argentina, Colombia, Perú, Japón, Uruguay y México. Por su parte, Estados Unidos, Chile, Paraguay y Honduras afrontarán estos compromisos pensando en sus futuros ciclos mundialistas.

 

Después del América que aporta a cinco de sus jugadores, siguen en la lista Cruz Azul y Pachuca con cuatro. Después Monterrey, Morelia y Tigres con tres. Un poco más abajo Pumas, Chivas, Santos, Lobos BUAP y Necaxa con dos y finalmente Tijuana, Puebla y Toluca que solamente aportan a uno.

 

Por: Enrique Villanueva García

Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Los billetes de $20 con equipos de la Liga MX!

Ronaldinho: Los mejores momentos del “Mago”