in

Tres motivos por los que el Real Madrid sacará ventaja ante el PSG

Foto: Fanbolero/ Youtube

Indudablemente la serie entre PSG y Real Madrid es la más atractiva de los octavos de final de la Champions League y a continuación te decimos tres motivos por los que el equipo merengue sacará ventaja en el partido de ida a disputarse en el Santiago Bernabeú ante Neymar y compañía este 14 de febrero.

1.- Localía. De los últimos nueve partidos que el Real Madrid ha jugado ante su gente en fases de eliminación directa de la Liga de Campeones ha salido airoso en siete, a cambio de un empate y una derrota. No pierde desde la vuelta de los octavos de final de la temporada 2014-2015, cuando cayó 4-3 ante el Schalke 04. Sin embargo, avanzó a octavos de final debido a la ventaja de 2-0 que había sacado en el juego de ida en Alemania.

2.- Cristiano Ronaldo. Es cierto que el astro portugués no está pasando por su mejor momento, pero una y mil veces ha demostrado que la Champions League está hecha para él. Como muestra de ello, en la edición pasada del certamen CR7 marcó 10 goles a partir de los octavos de final, su mejor registro en la fase de eliminación directa de este torneo desde su llegada a las filas merengues en la campaña 2009-2010.

3.- Prosapia. Así como es innegable la calidad de los jugadores con los que cuenta el Paris-Saint Germain, también lo es el hecho de que no hay equipo con mayor experiencia en estos partidos que el Real Madrid, el máximo ganador del trofeo con 12 títulos. Así lo demuestran sus tres títulos en las cuatro ediciones más recientes de la competencia de clubes más importante de clubes en el mundo.

Por estas tres razones pensamos que el Real Madrid llegará con ventaja al encuentro de vuelta ante el equipo francés a celebrarse el próximo 6 de marzo en el Parc des Princes. Cavani, Neymar, Di María y compañía tratarán de hacer valer su buen momento en la Ligue 1 y acentuar la crisis madridista.

Curiosamente, la última vez que el conjunto de Chamartín fue eliminado en los octavos de final de la Champions cayó a manos de un club francés (Lyon). ¿Será también un equipo galo el que le dé la puntilla a CR7 y compañía en la actual temporada?

 

Enriqu Villanueva García    Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Checa como les fue a los Mexicanos en Europa!

Líderes

5 Razones por las que Pumas es líder general