in

¡Top 5 de los desconocidos que jugaron en el Real Madrid!

Foto: Wikimedia Commons

El conjunto blanco es el equipo más popular a nivel mundial, uno de los más ganadores y de los más polémicos a lo largo de la historia del futbol.

Casi todo lo que ocurra en esa institución no pasa inadvertido por ningún aficionado, pero a veces, es difícil retener a tantos nombres de jugadores en nuestra cabeza, por lo que a continuación te presentamos el top 5 de los FUTBOLISTAS que se han vestido de ‘merengues’ que tal vez no recuerdes.

  1. Claude Makélélé. El jugador francés fue miembro de la primer plantilla del Real Madrid entre el verano del 2000 y el 2003; seguramente no te acordabas de este medio centro europeo.
  2. Royston Rickie Drenthe. El extremo holandés tal vez fue la peor contratación madridista de la historia, del 2007 al 2010 se consagró en el banquillo blanco, realizó solo cuatro goles.
  3. Arjen Robben. Tal vez el paso del talentoso extremo no fue aprovechado en el Real Madrid, firmó en el verano del 2007 y se fue en 2009 con 13 goles en su cuenta personal.
  4. Samuel Eto’o. Muchos de ustedes desconocían que la figura blaugrana vistió los colores ‘merengues con anterioridad’, fue adquirido en 1998 disputando solo un juego, se fue cedido y regresó al siguiente año para disputar dos partidos e irse en el año 2000.
  5. Thomas Gravesen. Solo un año en el Santiago Bernabéu (2005-2006) para el nacido en Dinamarca le bastó, para ser una de las peores transferencias del club; un gol en 49 encuentros.

 

¿Pondrías a algún otro futbolista?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tres dragones y una maldición por romper

Top 3: Jugadores que le tienen amor a la camiseta