in ,

Top 5: Jugadores que han tenido problemas fiscales

Foto: Fanbolero

Apenas semanas después de su llegada al Manchester United, el chileno Alexis Sánchez se vio involucrado en un problema con Hacienda, ya que fue acusado de defraudar 983,000 euros de beneficio de sus derechos de imagen, en 2012 y 2013, cuando era jugador del Barcelona.

El andino llegó a un acuerdo con la Fiscalía de España, pactando el pago de su deuda más los intereses y prometiendo no volver a cometer un delito de este tipo en un lapso de dos años, para así evitar la cárcel.

Debido a esto, te presentamos un Top 5 de los jugadores que se han visto involucrados en esta situación por exceso de pagos (sí, claro).

Lionel Messi

Ser considerado uno de los mejores jugadores de la historia, no evita que tengas problemas con hacienda, ya que el argentino fue considerado como autor de tres delitos fiscales en 2007, 2008 y 2009, por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda.

Cristiano Ronaldo

El crack portugués también tuvo problemas con la ley, ya que el 13 de junio de 2017, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid, presentó una denuncia por cuatro delitos fiscales, en los que CR7 habría evadido 14,7 millones de euros.

Javier Mascherano

El argentino tuvo problemas con la ley cuando la Audiencia de Barcelona lo condenó a un año de cárcel y 815.000 euros de multa por dos delitos fiscales, aunque pudo evitarlo tras admitir su falta y que la defensa llegara a un acuerdo con la Fiscalía (obviamente pagando el dinerito que debía).

Radamel Falcao

El jugador del Mónaco fue acusado por la Fiscalía de Madrid por haber ocultado ingresos de 5 millones 661 mil 862,64 de euros a Hacienda, durante el tiempo en el que el colombiano jugaba con el Atlético de Madrid.

Marcelo

El lateral brasileño también entra a la lista, ya que el 17 de octubre, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia contra Marcelo por un presunto delito contra la Hacienda Pública que se deriva de su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) de 2013.

Por: Sergio Castellanos

Twitter @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grandes sorpresas

¡No habría descenso en la liga Mx!

¡Habemus clásico de CONCACAF femenil!