in

¡Top 3 de lesiones internacionales!

Foto: Fanbolero

El pasado fin de semana nos dejó al menos tres jugadores que sufrieron fuertes lesiones en sus respectivos juegos; Gonzalo Higuaín, Pedro Gallese y Marcelo, todos, seleccionados con su nación.

El ‘pipa’ Higuaín se lesionó del tobillo el pasado domingo cuando la Juventus enfrentó al Torino en el clásico de la ciudad de Turín, a los tres minutos del encuentro chocó con Salvatore Sirigu, se mantuvo durante algunos minutos, pero finalmente salió del terreno de juego, se desconoce la fecha de su regreso a las canchas.

El brasileño Marcelo sufrió una lesión muscular el domingo pasado frente al Betis, se vio forzado a salir del campo al minuto 30, se presume que al menos tendrá que esperar dos semanas más para su regreso; es pieza clave del Real Madrid para próximos enfrentamientos.

Pedro Gallese, guardameta de la selección peruana de futbol y del Veracruz, fue el más afectado del domingo negro ya que tuvo que ser operado tras verse afectado de un esguince de ligamento colateral y un problema de meniscos, se espera que en seis semanas esté listo para encarar el cierre de torneo regular con Veracruz e ir al Mundial con su país.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Pikachu “juega” en el Vasco da Gama!

Lo asombra la liga Mx

“Los partidos son más físicos de lo que pensaba”: Donovan