in

Top 3: Jugadores que le tienen amor a la camiseta

Foto: Fanbolero

Los tiempos cambian y el futbol también. En la actualidad los jugadores que permanecen toda su carrera en el equipo que les dio la oportunidad de debutar como profesionales son una especie en peligro de extinción.

Por ser 14 de Febrero, te presentamos este Top 3 de deportistas y su relación con el club de sus amores que los convirtió en leyendas vivientes:

 

1.- Carles Puyol (FC Barcelona)

El defensa central que jugaba con más corazón que técnica. El catalán defendió los colores blaugranas por 15 años, dando el salto al primer equipo en 1999 y se ganó el respeto de la afición por su incansable entrega. Grande “Tarzán”.

 

2.- Francesco Totti (AS Roma)

“Il Capitano”, como lo conocen en la capital italiana. El futbolista que tuvo tantas oportunidades para decirle adiós a “La Loba”, rechazó esas ofertas para convertirse en el ídolo eterno. 24 años en la institución se merece un monumento.

 

3.- Paolo Maldini (AC Milan)

No hay fidelidad más grande que la de “Il Cabalieri” con los Rossoneri. Formó una de las zagas más emblemáticas con Alessandro Nesta y sus 25 años dejando hasta la última gota de sudor en la alfombra verde de San Siro lo dicen todo.

 

¿Quién crees que será el próximo crack en hacer algo este acto de valientes?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Top 5 de los desconocidos que jugaron en el Real Madrid!

¡Técnico italiano combate el frío con Vodka!