in

OMG Ganador

TOP 10 Víctimas de la “maldición” de Ramsey

Foto: Twitter

Aaron Ramsey no es un jugador que se caracterice por marcar muchos goles con el Arsenal o con la selección de Gales, pero existe cierta “maldición” que dice cada que el mediocampista anota, un famoso muere.

Debido a esto, luego de la victoria el 3 de febrero del Arsenal, donde venció 5- 1 al Everton y en la cual Ramsey marcó un Hat-Trick, todos comenzamos a temblar.

Pero para celebrar que hasta ahora ningún famoso se ha visto afectado por los goles de Ramsey, te presentamos el Top 10 de las celebridades que fallecieron después de que el galés anotara.

Osama Bin Laden

El que llegara a ser el hombre más buscado del mundo y quien se adjudicó el ataque a las torres gemelas, murió el 2 de mayo de 2011. Un día antes Ramsey le anotó el gol con el que el Arsenal derrotó al Manchester United.

Paul Walker

El actor que protagonizó la saga de “Rápido y Furioso” falleció en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Ese día Ramsey anotó dos goles en la victoria 3-0 del Arsenal sobre el Cardiff.

David Bowie

El músico y compositor británico falleció el 10 de enero de 2016 a los 69 años y recientemente había lanzado su disco Blackstar. Un día antes, Ramsey marcó el segundo gol en la victoria 3-1 del Arsenal frente al Sunderland.

Robin Williams

Este actor, ganador de premios como el Óscar y los Globos de Oro, se suicidó el 11 de agosto de 2014, luego de saber que sufría de párkinson. Un día antes, Ramsey le había anotado al Manchester City, en la victoria 3-0 del Arsenal.

Steve Jobs

El fundador de Apple falleció el 5 de octubre de 2011, de un cáncer de páncreas. Tres días antes de su muerte, Ramsey anotó el único gol del Arsenal, en su derrota 2-1 a manos del Tottenham.

Muamar el Gadafi

El militar libio, que duró 42 años como dictador, murió el 20 de octubre de 2011 luego de un ataque aéreo de la OTAN a su convoy. Horas antes, Ramsey marcó en el partido de Champions en el que Arsenal venció a Olympique de Marsella.

Chavela Vargas

La famosa cantante mexicana, falleció el 5 de agosto de 2012 a los 93 años en su hogar. Ramsey anotó en el encuentro entre el Reino Unido y Corea del Sur, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Eduardo Galeano

El escritor y periodista uruguayo falleció de cáncer de pulmón el 13 de abril de 2015, después de ocho años de padecer esta enfermedad, murió dos días después de que Ramsey anotara el gol con el que el Arsenal venció al Burnley.

Nancy Reagan

La actriz y primera dama de Estados Unidos falleció a los 94 años, el 6 de marzo de 2016. Un día antes Ramsey anotó el primer gol en el empate a 2 goles del Arsenal y el Tottenham.

Rubin “Huracán” Carter

El famoso boxeador estadounidense falleció a los 76 años de edad a causa del cáncer de próstata, también el 20 de abril de 2014, Ramsey se encargó de abrir el marcador en la victoria del Arsenal 3-0 sobre el Hull City

Por Sergio Castellanos

Twitter: zergio_7

Vota

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Cracks que amenazan a Messi

¡5 jugadores que ponen a temblar a Messi!

Cracks en Turquía

Ex figuras de Real Madrid y Barcelona anotan su primer gol en Turquía