in

¡Toda Francia alucina con Benzema!

Foto: Twitter @RealMadrid

Uno de los futbolistas más criticados en la actualidad es Karim Benzema, el centro delantero del Real Madrid que ha aportado muy poco en seis meses de lo que va del año futbolístico, y es por eso, que se han disparado los rumores de su salida y PSGMarsellaMónaco Olympique de Lyon ya han pedido mano por el galo.

Siete goles acumula el francés en 31 encuentros disputados en todas las competencias, números que validan la crítica de la afición ‘merengue’, pero al rescate salen los cuatro clubes más importantes en estos momentos en la Liga francesa; cabe recordar que Benzema antes de llegar al 12 veces ganador de la Champions League fue jugador del Lyon.

El jugador de 30 años es junto al galés, Gareth Bale, los dos jugadores con más críticas negativas desde el inicio de la temporada en agosto.

Le 10Sport apunta a que en verano próximo el ex seleccionado de Francia, cambie de aires y de una vez por todas regrese a su país de origen; Benzema llegó en la temporada 2009-2010 al conjunto blanco y su mejor campaña la registró en la 2011-2012 cuando sumó 32 goles en 52 encuentros.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Arquerazo

¡La atajada de la década, se comió a Buffon!

5 defensas que pueden ser el nuevo Rafa Márquez