in

LOL WTF Ganador

Sale a la luz la razón del berrinche del ‘Tuca’ en 2014

Foto: Fanbolero

A lo largo de su carrera como DT, el ‘Tuca’ Ferreti nos ha dejado momentos inolvidables dentro y fuera de las canchas. Pero pocos se hicieron tan virales y nos hicieron reír a más no poder como aquel video en un entrenamiento de la pretemporada de Tigres antes del Apertura 2014.

Siempre hemos sabido que el ‘Tuca’ es de mecha corta, pero en esa ocasión nos dejó a todos con la boca abierta después de las rabietas y la sarta de majaderías con las que Ferreti se dirigió a sus entonces pupilos.

Después de cuatro años, Hérculez Gómez, en ese entonces delantero de los norteños, nos da a conocer la verdadera razón detrás de uno de nuestros videos favoritos:

“Era un ejercicio que la jalas con la derecha (la pelota) y mandas con la izquierda el centro y luego de primera si puedes defines. Bueno, teníamos unos jugadores de sub 20 y sub 17, y en una de esas, el jugador de sub 17 la jala con la derecha y con la inhábil le pega y, ¡pum! Le pega al ‘Tuca’ atrás de la cabeza y ‘Tuca’ se vuelve loco”

Admítanlo: cuando el ‘Tuca’ dio el ejemplo de cómo hacer el ejercicio y la prendió de volea, TODOS pensamos que la había definido como crack. Pero Hércules llegó a desmentir esa versión y nos contó la verdad:

“Lo peor de todo es que nos quiso mostrar. Se enojó más, llega el balón, le pega de volea y, el ‘Tuca es alguien con bastante técnica, pero en este momento no, la falló tanto que la mandó para tiro de esquina…es lo que no vio la gente”

¡Nunca te retires, ‘Tuca’!

Por: José Miguel Cabrera de la Cruz

Vota

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Aumentarían la sanción

¡Por apelar le darían uno mas al Chucky!

Baile intenso

Di María y Lo Celso bailan la canción del momento