in

Salah, Firmino y Mané: El tridente que no extraña a Coutinho

Foto Fanbolero

Ayer el Liverpool hizo pomada al West Ham de “Chicharito” tras propinarle un contundente 4-1 y siguen fortaleciendo su poderío ofensivo tanto en la Liga como la Chaaampiooons.

 

Pero lo más relevante de esta goleada por parte de los Reds, es que el tridente conformado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané ya suma ¡66 goles! en todas las competencias, por lo que la partida de Philippe Coutinho quedó en un simple recuerdo.

 

 

Afortunadamente para el brasileño, ha caído con buen pie en el conjunto del Barcelona y poco a poco va tomando confianza. Cuando varios equipos de Inglaterra pensaban que los dirigidos por Jürgen Klopp se caerían, las cosas han sido muy diferentes.

 

El egipcio rompió el récord como el jugador con más anotaciones de pierna izquierda (20) en la Premier League, el artillero sudamericano ha sido determinante en ambas competiciones y el senegalés se postula como el nuevo referente de su Selección Nacional. 

 

 

El Liverpool tiene pie y medio en los Cuartos de Final del torneo continental después de vapulear al Porto, mientras que en la Liga pelea el segundo lugar con el Manchester United.

 

Fanboleros ¿Será el nuevo tridente de moda o se quedan con la BBC?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡La lluvia de memes tras el Pumas Vs. Chivas!

¡La liga de Japón tiene a su Cristiano!