in

¡El ‘Piojo’ Herrera lanza polémicas declaraciones!

Durante los últimos días se ha hablado acerca de la posibilidad de eliminar el ascenso y el descenso de clubes en la liga mexicana a partir del 2019, lo cual ha provocado diversos puntos de vista, a favor y en contra de la idea.

Por lo que el técnico de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera, opinó que está a favor de este cambio en la liga.

“Me parece que la idea no es mala. Ya Inglaterra lo implantó durante tres años y después tuvo la Liga más fuerte que sigue como la más fuerte del mundo . Creo que quieren fortalecer las dos vías, lo pienso así porque siete de los dueños del Comité, cuatro tienen equipos en el Ascenso y no irían contra sus intereses. El día de mañana que se tenga la infraestructura sería sano que el que ascienda tenga la misma fortaleza con los de arriba”, declaró el técnico del ‘Ame’.

La propuesta de eliminar el descenso por un tiempo de 3 años, fue emitida por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, el pasado martes seis de febrero en una reunión del Comité de Desarrollo Deportivo.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Es buena idea eliminar el ascenso de los clubes del Ascenso MX?

  • Por Sergio Castellanos
    Twitter: @zergio_7

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Empresa deportiva revoluciona las redes con nuevo calzado

¡’Chicharito’ lo vuelve a hacer!