in

¡Partido de locura en Bélgica!

Foto: Fanbolero / Twitter @90MinutosMexico

Hace unos instantes terminó uno de los mejores partidos de la Jupiler Pro League. La jornada 26 enfrentaba nuevamente al Standard Lieja del arquero Guillermo Ochoa y el Royal Excel Mouscron de Omar Govea.

Luyindama abría el marcador para los locales al minuto 8, pero 11 minutos después Awoniyi emparejaba el electrónico y así se fueron al medio tiempo.

La parte complementaria fue una montaña rusa de emociones, ya que el equipo de Paco Memo volvía a adelantarse al minuto 47, pero Rotariu no cruzaba los brazos y al 65” colocaba el empate parcial para el conjunto del mediocampista mexicano.

A los 73″ se daba la expulsión del todoterreno Luyindama, artífice del primer gol del encuentro, situación que fue aprovechada por el letal Awoniyi, quien le daba la vuelta a la tortilla con su doblete.

Cuando todo parecía indicar que los visitantes se llevarían los tres puntos, Mehdi Carcela y Duje Cop sacaron a relucir el colmillo para adjudicarse un triunfo no apto para cardíacos; al final Ochoa salió avante y para mala suerte, Govea fue expulsado al 90”.

Fanboleros ¿Este duelo ya es un clásico de la Primera División de Bélgica?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

5 jugadores que han hecho un “Hat-trick” perfecto

La Legión Africana de la Liga MX