in

OMG

Empresa deportiva revoluciona las redes con nuevo calzado

Mediante un evento que organizó Nike, en Inglaterra, lanzó la nueva colección de los Mercurial, las nuevas botas diseñadas especialmente para los jugadores más rápidos del mundo.

Con su nuevo lanzamiento la marca estadounidense buscó impulsar a un mejor rendimiento para sus atletas por lo que presentó sus nuevos modelos Mercurial Superfly 360 y los Mercurial Vapor 360.

El ajuste es la base de la velocidad. No importa qué tan innovador sea el par de botas de futbol, si el ajuste no es el correcto, si el pie se desliza incluso 1 mm dentro del calzado, la velocidad puede verse comprometida.

Fue así que, para los nuevos Mercurial el ajuste fue el principal diseño en el que se inspiraron para los nuevos Mercurial Superfly 360 y Mercurial Vapor 360 que envuelven todo el pie en Nike Flyknit.

“Esta innovación abraza el pie y elimina los espacios entre el pie y la suela”, explicó Max Blau, Vicepresidente de Nike Football Footwear.

La tracción de los tachones están colocados con precisión en el antepié y el talón y fue inspirado en las ágiles chitas, por lo que se le dio enfoque minimalista llamándolo la garra de chita.

La sensación de felpa del Mercurial 360 tiene un acabado mate en la parte superior texturizada que es más suave al tacto pero que puede competir en el terreno de juego ante cualquier elemento.

Los nuevos Mercurial Superfly 360 y los Mercurial Vapor 360 estarán disponibles a partir del 14 de febrero a través de la tienda oficial en línea y a partir del 1 de marzo se podrán encontrar en cualquier tienda deportiva del país.

Por: Charly Ramos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Memes del triunfo de Pumas ante Morelia

¡El ‘Piojo’ Herrera lanza polémicas declaraciones!