in ,

¡Miguel Layún y Nery Castillo tienen algo en común!

foto: Fanbolero

La cesión de Miguel Layún con el Sevilla de España fue uno de los fichajes que dieron broche de oro al mercado invernal. Con este cambio de aires, el lateral derecho sumó la cuarta liga europea en su trayectoria, ya que ha jugado para el Atalanta de Italia, el Watford de Inglaterra y el Porto de Portugal. Aunque no es el único mexicano con este logro.

Nery Castillo, si, aquel que le hizo un golazo a Brasil en la Copa América de 2007 y declaró que nunca jugaría en la Liga MX, es el otro jugador que llenó ese requisito. Olympiacos de Grecia, Shakhtar Donetsk de Ucrania, Manchester City de Inglaterra y Rayo Vallecano de España fueron sus destinos, con escalas breves en el Dnipro, Chicago Fire, Aris Salónica y Pachuca.

Sin embargo, su primera estancia en el país helénico fue su mejor etapa y decidió decirle adiós a las canchas y dedicarse al mundo de la pesca. Mientras que el veracruzano, sigue buscando acumular minutos para ser considerado en la lista de 23 convocados de Juan Carlos Osorio ¿Te imaginabas los panoramas tan distintos de estos dos personajes?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Otro mexicano se suma a la Legión Europea!

¡”Chucky” Lozano, en privilegiado top europeo!