in

LOL OMG WTF Ganador

¡Mexicano tiene más goles en Europa que “Chucky” Lozano!

Foto: Straffon Images

Es difícil creerlo, pero Hirving Lozano no es el futbolista mexicano con el mejor rendimiento europeo en la temporada 2017-2018. Y es que hay otro jugador azteca en el balompié del Viejo Continente que tiene mejores números que el “Chucky” en la actual campaña.

Se trata de Joao Maleck, jugador azteca con padre de ascendencia camerunesa, quien brilló con la Sub-17 y Sub-20 de Santos Laguna al lograr un total de 21 anotaciones en ambas categorías.

El deportista nacido en Guadalajara actualmente forma parte del Porto B y sus números son muy destacados, pues ha marcado 16 goles tomando en cuenta la Liga y la UEFA Youth League, uno más que el jugador del PSV Eindhoven, quien suma hasta el momento 15 dianas tomando en cuenta la Eredivisie y la Copa.

Debido a su rendimiento, se menciona que Maleck (a préstamo con los Dragones), ya estaría en la mira de Sergio Conceição, entrenador del primer equipo. Así que, de mantener su buen paso, pronto podríamos ver a esta joven promesa jugar al lado de Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona en un partido de la Primeira Liga o ¿Por qué no? ¡En un partido de Champions League!

Por: Enrique Villanueva García

Twitter @Quique7Villa

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Jugador de Tigres sorprende con llamativo tatuaje!

5 jugadoras que harían historia con la Selección Mexicana