in

Memes de la ‘Cruzazuleada’

Foto: Twitter
  1. Una cruzazulada más. Sí. La ‘Máquina’ dejó escapar su primer triunfo como local en el Clausura 2018 luego de que no pudiera conservar su ventaja ante el Puebla gracias al gol conseguido por Julio César el “Cata” Domínguez en el primer tiempo y se viera igualado por la ‘Franja’ al minuto 86 por conducto de Francisco  el “Messi” Acuña.

Por enésima ocasión Cruz Azul no pudo conservar una ventaja y se vio alcanzado en el marcador en las postrimerías del encuentro.

Con este resultado, los cementeros sumaron su tercer empate como locales en el certamen. Además, Pedro Caixinha sigue sin conocer la victoria en el Estadio Azul, donde sumó ya siete partidos sin conocer el triunfo (tres cuando dirigía a Santos y cuatro al frente del cuadro celeste).

Y como era de esperarse, los memes no dejaron ir la oportunidad de burlarse de la Máquina por una nueva cruzazuleada, así que a continuación te dejamos los más divertidos para que no pares de reír, incluso si le vas al Azul porque dicen que en casos así… ya ni llorar es bueno.

Enrique Villanueva García      Twitter: @Quique7Villa

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Checa el golazo marca diablo de Neymar!

Carlos González: El Rayo Silencioso