in

“Los partidos son más físicos de lo que pensaba”: Donovan

Foto: Twitter

El jugador de la ‘Fiera’, Landon Donovan, señaló que el futbol mexicano lo sorprendió por la velocidad y calidad con la que cuenta partido a partido desde su llegada al club León a inicios del presente año.

“Los jugadores tienen más calidad que lo que uno puede ver por televisión y los partidos son más físicos de lo que pensaba. Esa es la diferencia más grande que he visto”, destacó.

A sus 35 años el estadounidense, estaba retirado del futbol profesional cuando fue fichado por los ‘panzas verdes’, también puntualizó la comparación entre la MLS de los Estados Unidos y la Liga Mx de México:

“Técnicamente es todavía una liga superior (Liga Mx). La pasión en Estados Unidos todavía nos falta poquito porque es un deporte bastante nuevo para nuestra gente, pero ahora con más recursos y más dinero en la MLS creo que las dos ligas están más cerca que antes”, finalizó.

El máximo anotador en la historia de la selección ‘gringa’ (57) ha visto desde la banca las goleadas recibidas que le han proporcionado al León en los últimos partidos, por lo que cada vez se ve más cerca su participación en el ’11’ inicial.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lesiones fuertes de febrero

¡Top 3 de lesiones internacionales!

Aumentarían la sanción

¡Por apelar le darían uno mas al Chucky!