in

¡Landon Donovan queda atónito con el futbol mexicano!

El delantero estadounidense Landon Donovan se declaró listo para debutar con la camiseta del León cuando el equipo esmeralda reciba en el Estadio Nou Camp al Puebla el próximo sábado en actividad correspondiente a la Fecha 6 del Clausura 2018.

“Espero que este fin de semana haya oportunidad para mí. Hasta ahora me siento muy bien, me siento cómodo. Mi familia ya está aquí, así que lo único que quiero es poder jugar en la cancha”, declaró el ex atacante del Galaxy de Los Ángeles en entrevista para Pasión W.

Además, el Capitán América se dio tiempo para elogiar a sus compañeros en el conjunto guanajuatense, motivo por el que se dijo sorprendido por las goleadas que el equipo recibió en las últimas dos jornadas del campeonato (0-4 ante Necaxa y 5-1 ante Monterrey).

“Tenemos figuras como Mauro Boselli, “Chapito” Montes, Elías (Hernández), el “Rifle” y es muy divertido compartir con ellos, así que quiero tener la oportunidad de jugar con ellos en la cancha… Las últimas dos semanas fueron muy malos resultados y no sé por qué, porque cuando entrenamos me han dejado impresionado con el nivel”.

 

Enrique Villanueva García      @Quique7Villa

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hiram Mondragón: El mexicano más suizo

Fuertes declaraciones

“El fútbol es ingrato, no es talento, es dinero y negocios”