in

Enojado

Lainez y Edson: Del sueño a la pesadilla

Foto: Straffon Images

El América se ha caracterizado por debutar canteranos en su primer equipo, donde jugadores como Guillermo Ochoa, Diego Reyes o Raúl Jiménez demostraron todas sus habilidades, las cuales les permitieron dar el salto al Viejo Continente.

Por otro lado, algunos futbolistas tienen actuaciones destacadas con los azulcremas, pero por la falta de madurez en entrenamientos o durante los partidos, van perdiendo relevancia y la banca se vuelve su peor aliada. Estos son los casos de Diego Lainez y Edson Álvarez, quienes poco a poco han perdido “punch” para Miguel Herrera.

El joven de 17 años debutó en la era de Ricardo La Volpe, donde empezó a ser un jugador habitual en el esquema del “Bigotón” al ser un jugador desequilibrante cuando tenía la pelota en sus pies. Sin embargo, la llegada de nuevos refuerzos al Nido de Coapa lo han relegado al equipo de la Sub-20.

Mientras que para el originario del Estado de México, la situación es un poco más amable. El defensa central ha entrado de cambio en lo que va del Clausura 2018, pero los extranjeros le tienen ganada la partida con la titularidad, por lo que el de Tlalnepantla tendrá que hacer un esfuerzo para llenarle el ojo al “Piojo”.

Americanistas ¿se les hace justo lo que está pasando con Lainez y Edson?

Vota

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Un comentario

  1. es una lastima un desperdicio,el señor la volpe tenia en mente llenar al america de promesas mexicanas, estaba francisco cordova, edson alvarez, diego lainez, manu perez, y otros dos mas que no recuerdo el nombre, ademas de que queria conservar a moi muñoz (que por cierto sigo pensando es mejor que Marchesin manos de mantequilla). Sabia que con la llegada del piojo todos estos jovenes iban a quedar truncados ya que el piojo prefiere mil veces a los extranjeros. Lastima, yo hubiese apoyado el proyecto del bigoton con puros jovenes, seria como ver a ese potente atlas de los 90s que marco epoca.

Gignac Vs. Ménez: El clásico francés de la Liga MX

¡Xolos y Juventus comparten récord mundial!