in

¡La liga de Japón tiene a su Cristiano!

Foto: Wikimedia

La J1 League, conocida como la Primera División de la Japan Professional Football arrancó con una nueva temporada este fin de semana, donde a lo largo de 34 jornadas buscarán quien es el nuevo monarca en el balompié del Sol Naciente.

 

Equipos como el Kashima Antlers, Yokohama Marinos o el Jubilo Iwata son viejos conocidos de los clubes mexicanos por el Mundial de Clubes, pero hay una institución que posee un campeonato de liga y tiene entre sus filas a un individuo ¡llamado Cristiano!

 

Si, leíste bien, Cristiano da Silva defiende los colores de esta colorida escuadra y funge como centro delantero. Proveniente de Brasil, el artillero de 31 años tiene un largo recorrido sobre las canchas, desarrollando gran parte de su carrera en su país y en la nación asiática.

 

 

Coritiba, Toledo, Galo Maringá, Marcílio Dias, Río Claro FC, Metropolitano, Chapecoense (Respeto total), Juventude, RB Salzburg, Tochigi SC y Venforet Kofu han contado con los servicios del originario de Campo Mourao, quien también se distingue con muchas asistencias.

 

Su objetivo es ganar el segundo campeonato con el “Rey Sol”, y si se puede, clasificarse al Mundial de Clubes 2018 que se celebrará en Emiratos Árabes Unidos; si lo quieren comprar, el sudamericano tiene un valor de 2.25 millones de euros, según Transfermarkt.

 

¿Te gustaría ver a Cristiano da Silva en la Liga MX?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Salah, Firmino y Mané: El tridente que no extraña a Coutinho

Donovan, Barnes y Manneh: De la MLS a la banca de la Liga MX