in

¡Jugador francés gana más que Messi y CR7!

Foto: Fanbolero

Cuando a alguien le preguntan ¿Quién es el jugador mejor pagado del mundo? Se vienen a la mente nombres como Zlatan Ibrahimovic, Carlos Tévez, Neymar, Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero la realidad es que ninguno de estos cracks de clase mundial posee ese puesto privilegiado.

Mathieu Flamini, si, aquel futbolista francés que defendió los colores del AC Milan y el Arsenal, hizo una de las mejores inversiones de su vida. En el 2008 cuando militaba con los Rossoneri, el originario de Marsella conoció a Pasquale Granata y juntos empezaron con una empresa de biotecnología llamada GFBiochemicals.

El negocio se dedica a la producción de ácido levulínico (si sirven las clases de química en la Secundaria), el cual es un sustituto del petróleo. Si esto no te sorprende, este changarro está tasado en ¡30 mil millones de euros! Con eso puedes comprarte todos los clubes poderosos del planeta.

Actualmente, el deportista de 33 años acaba de fichar por el Getafe de España y a pesar de que va a ganar un sueldo discreto en la institución madrileña, su amor al futbol le permite darse ese gusto y con justa razón. Así que ya saben, si quieren ser como el mediocampista galo, ahorra en la energía renovable.

Fanboleros ¿Ustedes que harían si fueran dueños de esta compañía?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Gignac y Mènéz hacen historia!

Mourinho y su maldición en Newcastle