in

Lo ame

¡Dos casos curiosos de la Selección Mexicana Femenil!

Foto: Youtube

El fútbol mexicano ha tenido grandes representantes en sus diferentes ramas, desde Hugo Sánchez en la varonil, hasta Maribel Domínguez en la femenil.

 

Pero en las categorías inferiores de la Selección, específicamente en la Sub-17 de las féminas, hay dos elementos que tienen ascendencia de otro continente o han entrenado en un país exótico. Ellas son Silvana Flores y María Yokohama.

 

En primer lugar, la joven mediocampista nació en Canadá, pero su padre tiene raíces aztecas. Curiosamente, la futbolista ha entrenado con el equipo nacional de ¡las Islas Caimán! y además, milita en la escuadra del Essex FA de Inglaterra. El sueño de esta chica es disputar el premundial de la especialidad en Nicaragua.

 

Foto: ESPN

 

Por otro lado, tenemos a la líder de las Tigrillas en la zaga central. En este caso, la deportista tiene herencia del Japón, pero es originaria de Guerrero. Por si fuera poco, ella hizo historia en la primera temporada de la Liga MX Femenil, ya que las felinas se consolidaron como la mejor defensa del torneo junto a Selene Cortés.

 

 

Fanboleros ¿Conocen un caso similar en la Selección Mexicana?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Pepe y Gary Medel: Los “Pitbulls” Turcos

Cracks culés

¡Messi rompe maldición!, Suárez continúa con la suya