in

¡El descenso está al rojo vivo!

Foto: Fanbolero

La Fecha 6 del Clausura 2018 es historia y la tabla del descenso volvió a tener movimiento, por lo que esta jornada doble será de vida o muerte para los involucrados.

 

De la mano del chileno Edson Puch, los Gallos Blancos de Luis Fernando Tena sacaron una victoria de oro molido en la cancha de los Xolos. Los tres puntos del Querétaro también significaron el adiós de imbatibilidad para Gibran Lajud, quien se quedó con la marca de 516 minutos sin permitir gol en su cabaña.

En duelo directo por la permanencia, Lobos BUAP le hacía los honores al Atlas. Los rojinegros abrían el marcador con Milton Caraglio y cuando todo parecía indicar que se llevarían el triunfo, los licántropos reaccionaron con anotación de Jerónimo Amione y un doblete de Julián Quiñones le daba un tanque de oxigeno a Rafael Puente del Río.

El Puebla se metió a la cueva del León, donde querían mejorar su desempeño como visitante. Sin embargo, Mauro Boselli les quitaba la ilusión y fue el encargado de mover los cartones, seguido de Andrés Andrade. En el segundo tiempo Christian Tabó descontaba para la Franja, pero no les alcanzó para sacar el empate.

Para el domingo por la tarde, los Tiburones Rojos del Veracruz venían con mucha esperanza después de ganar a domicilio, pero los Tuzos del Pachuca los devolvieron a su cruda realidad. El único gol del encuentro fue obra de Erick Gutiérrez y este descalabro los deja muy lejos de queretanos y Zorros.

 

Aquí les dejamos la imagen con todos los detalles del cociente:

Foto: www.ligamx.net

 

A falta de 11 jornadas ¿Quién le dirá adiós al Máximo Circuito?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

5 futbolistas que se perderían el Mundial por lesión

¡Checa como les fue a los Mexicanos en Europa!