in

¡Dejan plantado al Porto en el aeropuerto!

Foto: Straffon Images

A más de uno le ha pasado que va corriendo con sus maletas o su caja de cartón promocionando huevo para alcanzar el vuelo en el aeropuerto. Cuando pensabas que llegaste a tiempo para abordar, la aerolínea bocea que el avión se retrasó y tardará unas horas en llegar, por lo que te toca vivir un rato como Viktor Navorski (vean la película “La Terminal”).

 

Ahora le tocó al Porto, ya que después de su victoria en casa del Portimonense (1-5), los Dragones tenían pactado su regreso a casa y ¡Tómala barbón! La base aérea de Faro se negó a ampliar su horario para el uso de sus instalaciones y no le cayó nada bien al Director de Comunicación Francisco J. Marques.

 

El representante de los blanquiazules acusó al mandamás de seguridad del aeropuerto por mostrar un comportamiento hostil hacia los jugadores y cuerpo técnico. Además, Marques recordó la experiencia que tuvieron hace tres años, cuando se enfrentaron al Bayern Munich en Alemania y las instalaciones aeroportuarias cerraban a las 23:00 horas.

 

Diego Reyes, Héctor Herrera y “Tecatito” Corona tratarán de olvidar este trago amargo y si vuelven a tener este problema, que todo el Porto haga la “vaquita” para irse a la terminal de autobuses con destino al Do Dragao. 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

5 razones por las que Neymar no ganará el Balón de Oro

¡El “Conejo” Pérez sería compañero de Carlos Vela!