in

¡El club español más mexicano está enrachado!

Foto: Fanbolero

La llegada de Pablo Cortés le vino bien tanto al UDS Salmantino de España como a la legión azteca de este equipo, ya que este fin de semana sumaron su tercera victoria consecutiva.

 

Ahora el triunfo fue a domicilio y le pegaron 0-2 al Burgos Promesas 2000 (y no es escuela de Fútbol 7), con Marco Iván Pérez, Jehú Chiapas y Martín Galván como titulares, además del debut de David Izazola como Charro (así les llaman).

 

Los goles corrieron a cargo de Murci (vaya nombre), quien se despachó con un doblete y para cerrar con broche de oro, el ex delantero de Pumas empezó con el pie derecho al convertir su primer pirulo, dejando un contundente 0-3 global.

 

En el partido anterior, los de Salamanca se impusieron 2-0 al Zamora CF con anotaciones de Murci (si, otra vez) junto al artillero Martín Galván (en su momento era una promesa a seguir) para poner cifras definitivas.

 

Con estos resultados, el UDS Salmantino se coloca en la 3ª posición del Grupo VIII con 53 puntos, solamente cuatro unidades abajo del superlíder Atlético Astorga. El próximo encuentro del conjunto Charro le harán los honores al Numancia B.

 

Por el momento te dejamos la victoria de la semana pasada:

 

 

¿Creen qué nuestros compatriotas consigan el ascenso a Segunda B?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Raúl Jiménez salva a la Legión Azteca en Europa!

Cambios soberbios

¡Cambio brutal en el formato de la Copa Oro!