in

¡Viejos conocidos del América que la rompen en Argentina!

Foto: Fanbolero

Seguramente la mayoría de las americanistas no recuerdan de manera tan grata a Daniel Montenegro, Paolo Goltz, Darío Benedetto o Silvio Romero, pero lo cierto es que los cuatro futbolistas argentinos están pasando por un buen momento en la liga de su país y a continuación repasamos su actualidad.

  1.  Daniel Montenegro. El “Rolfi”, mediocampista recordado por su intermitente rendimiento en el América entre el Apertura 2009 y el Apertura 2012, actualmente vive su cuarto año en las filas del Huracán, con quien en este lapso ha marcado cuatro goles en 61 partidos. No obstante, su segunda etapa por el Independiente de Avellaneda entre 2012 y 2014 fue más fructífera, ya que logró 14 anotaciones.
  2.  Paolo Goltz. El ex defensor de las Águilas, recordado por su gol que eliminó a Pumas en los cuartos de final del Apertura 2014, defiende desde el año pasado los colores del Boca Juniors, con quien actualmente disfruta el liderato de la Liga Argentina con 37 puntos después de 15 Fechas disputadas.
  3.  Darío Benedetto. El también ex atacante de Xolos vive un momento complicado desde noviembre pasado luego de que sufriera una ruptura del menisco anterior derecho en la derrota por 2-1 del Boca Juniors ante el Racing de Avellaneda. Sin embargo, el “Pipa” ha brillado con la playera del conjunto “Xeneize” y para muestra de ello están sus 30 goles desde que regresó a su país a mediados de 2016. Con el América apenas consiguió 16 pirulos.
  4. Silvio Romero. El ex goleador de Jaguares, quien en tres torneos con las Águilas logró 15 dianas, debutó con gol en un partido amistoso entre Independiente (su nuevo club) y un equipo de la Tercera División de Argentina el pasado 8 de febrero. El “Chino” podría ver su primer partido oficial como “Rojo” este 14 de febrero ante el Gremio de Porto Alegre en la ida de la Recopa Sudamericana.

¿Extrañarán los aficionados del América a alguno de estos cuatro jugadores?

Enrique Villanueva García Twitter: @Quique7Villa

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Monarcas llega en taxis a su concentración!

Top 5: Mejores Chilenas del Futbol