in

¡Checa como les fue a los Mexicanos en Europa!

Foto: Fanbolero

Otro fin de semana llegó a su fin y con ello la actividad de los mexicanos en el Viejo Continente, quienes tuvieron mucha, poca o nula participación en sus respectivos clubes.

 

Real Madrid 5-2 Real Sociedad

Un partido que los Txuri Urdin querrán olvidar lo más pronto posible. Héctor Moreno no fue convocado por Eusebio Sacristán, aunque se salvó del “Hat-Trick” de Cristiano Ronaldo.

 

Eintracht Frankfurt 4-2 Colonia

Una buena y una mala noticia. Lo amable: el equipo de Niko Kovac ganó con autoridad. La sombra: Marco Fabián y Carlos Salcedo se quedaron en la banca.

 

West Ham 2-0 Watford

¡Por fin! “Chicharito” volvió a anotar y ahora si, los Hammers de David Moyes sacaron la victoria ante el conjunto amarillo, que también está involucrado en temas de descenso.

 

Sparta Rotterdam 1-2 PSV Eindhoven

Los Granjeros siguen en la cima de la Eredivisie tras pegarle al sotanero del torneo. Hirving “Chucky” Lozano encendió los focos rojos al salir “tocado” al medio tiempo.

 

Portimonense 1-3 Benfica

Las Águilas no quieren dejar escapar a los Dragones y se impusieron a domicilio. Raúl Jiménez entró de cambio al minuto 64, aunque no pudo mecer las redes.

 

Ermis Aradippou 2-1 Nea Salamis

La escuadra chipriota salió avante de este compromiso para mantenerse en el 8º lugar. Edgar Pacheco no fue requerido y es el cuarto partido que no pisa el césped.

 

Sevilla 1-0 Girona

Partido sufrido, pero con todo y penal fallado, los de Nervión sacaron la casta para llevarse los tres puntos. Al 78” Miguel Layún sustituyó a Pablo Sarabia.

 

Pagos FC 2-3 APOEL

Los originarios de Nicosia siguen con paso firme y la cima no se las quita nadie. Raúl Gudiño no se puso los guantes y vivió otro encuentro desde el banquillo.

 

Ayr United 1-6 Rangers

Juego, set y partido para los Light Blues, quienes no tuvieron piedad del cuadro local. Lalo Herrera tuvo un poco de acción al entrar al minuto 76.

 

Groningen 0-0 Den Haag

Los verdiblancos no pudieron hacerle daño a los de La Haya y ambos se conformaron con un punto. Uriel Antuna se quedó con las ganas de ponerse los tacos y cambiar la historia del duelo.

 

Chaves 0-4 Porto

El Superlíder de la Liga le propinó un Póker al 6º de la tabla. “Tecatito” disputó 73”, mientras que Reyes y Herrera (una asistencia) se fletaron los 90 minutos.

 

Standard Lieja 4-3 Royal Excel Mouscron

Choque de trenes con una montaña rusa de emociones en suelo belga. Guillermo Ochoa salió con la mano en alto, mientras que Omar Govea salió expulsado al 90”.

 

Arka Gdynia 0-0 Lech Poznan

El amarillo no fue más que el azul y un par de roscas fue el resultado final. Enrique “Paleta” Esqueda no debutó, ya que así lo decidió el estratega Leszek Ojrzyński.

 

Sporting Lisboa 2-0 Feirense

Mal y de malas para la institución de Santa María de Feira. Mordieron el polvo en suelo lisboeta y Antonio Briseño presenció otro descalabro sin sudar la camiseta.

 

Deportivo La Coruña 0-1 Real Betis

Andrés Guardado cerró con broche de oro el movimiento azteca y lo hizo de la mejor manera. Victoria por la mínima ante su ex equipo y estuvo en el campo por 83 minutos.

 

¿Qué compatriota tuvo la mejor actuación en Europa?

Vota

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡El descenso está al rojo vivo!

Madrid ganaría a PSG

Tres motivos por los que el Real Madrid sacará ventaja ante el PSG