in

¡Charlyn Corral está “On Fire”!

Foto: Twitter @LUDfemenino

El Levante de la rama femenil ganó como si fuera partido de tenis al Espanyol de Barcelona. Juego, set y partido para las granotas (0-6) en partido correspondiente a la Jornada 20.

 

La figura de este encuentro fue la delantera mexicana Charlyn Corral, quien tuvo un partido soñado al convertir un Póker de dianas (Cuatro goles para los cuates), siendo el primero desde su llegada al conjunto blaugrana de la Liga Española.

 

La originaria de Ecatepec de Morelos fue la encargada de abrir el electrónico a los tres minutos de partido, para que al 16” la artillera de 26 años volviera a mecer las redes. Al 19”, su compañera Sonia Prim aumentó la ventaja con un cabezazo impecable tras un tiro de esquina.

 

Ya en la segundo tiempo, la seleccionada nacional firmaba su Hat-Trick al 52” y en menos de 15 minutos, Alba Aznar también se hacía presente en el marcador. Para dar el cerrojazo final, Charlyn vacunaba nuevamente para dar cifras definitivas.

 

Con esta actuación para el recuerdo, Corral se coloca como líder de goleo del certamen con 19 anotaciones y las levantinas escalaron hasta la 7° posición con 26 unidades, siendo el Atlético de Madrid el equipo a vencer con 51 puntos.

 

Fanboleros ¿Se imaginan a Charlyn Corral junto a Lucero Cuevas en la delantera de la Selección Mexicana?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡El Deportivo Aragón sorprendería con estos bombazos!

3 futbolistas sudamericanos que se niegan al retiro