in

Carla Salcedo: La aventurera azteca

Foto: Twitter @CarlaSalcedo10

Javier Hernández ha confesado en diferentes ocasiones que le gustaría ver a más jugadores aztecas participando en la Premier League de Inglaterra y ese deseo del ex Chivas ya es toda una realidad en el West Ham United.

Se trata de Carla Salcedo (y no es familiar del “Titán”), jugadora de 24 años que llegó a los “Hammers” con la ilusión de hacer una larga trayectoria en el futbol europeo. La mediocampista confiesa que CH17 quiso conocerla con apenas dos semanas de haber llegado al conjunto londinense, donde el tapatío le dio consejos para ser mejor futbolista.

Aunque el inicio de la originaria de la Ciudad de México no fue nada sencillo, ya que la deportista se salió de su casa a los 16 años en busca de hacer su sueño realidad y tuvo que hacer un esfuerzo enorme al viajar hasta Estados Unidos para que la IMG Academy le abriera las puertas; esos 2,065 kilómetros en avión valieron la pena.

Actualmente, está en las reservas del West Ham Femenil, pero sabe que con la constancia y coraje que muestre en los entrenamientos de la institución británica, pronto podrá ser titular como lo es “Chicharito” en el esquema de David Moyes.

 

¿Te animarías a hacer lo mismo que Carla Salcedo para cumplir tus metas?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Rafael Márquez: El Káiser eterno

Los tres jinetes

Top 3 de Mexicanos en Las Vegas