in

LOL OMG Lo ame Ganador

¡Como ave fénix!, equipo capitalino mete miedo en liga

Foto: Straffon images

No hace falta haber seguido todos sus partidos para darse cuenta de que estos Pumas no son los mismos que los de hace seis meses. Basándonos únicamente en los números, queda claro que David Patiño y los fichajes le han dado un cambio radical al conjunto del Pedregal.

En el Apertura 2017, los ‘universitarios’ quedaron en último lugar de la tabla general después de haber sumado solamente 13 puntos en 17 jornadas, producto de tres victorias y cuatro empates. Además, en consecuencia del pobre juego y los malos resultados, fueron dirigidos por tres entrenadores diferentes en el transcurso del torneo: Paco Palencia, Sergio Egea y el ya mencionado, David Patiño.

Hoy, cuando apenas llevamos disputadas cinco jornadas del Clausura 2018, los Pumas están a solo una victoria de superar los puntos conseguidos en todo el semestre anterior (a estas alturas del torneo sumaban 6 unidades). Parece ser que el DT ha dado con la tecla correcta y las incorporaciones de gente como Arribas y Alustiza le han dado ese impulso extra que tanto necesitaba el equipo.

Aún falta mucho camino por recorrer, pero la afición ‘auriazul’ puede estar entusiasmada con el desempeño de estos Pumas ‘renacidos’ que son líderes del torneo actual.

 

Por: José Miguel Cabrera

Vota

4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 4

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Llamarán a audiencia a Javier Aguirre

¡Checa este gol a lo Messi en la Liga Argentina!