in

¡Por apelar le darían uno mas al Chucky!

Foto: Twitter

Malas noticias para el extremo mexicano, Hirving ‘chucky’ Lozano, ya que el Comité Disciplinario de la Eredivisie confirmó hace unos momentos la sanción de tres partidos por la tarjeta roja que vio en el partido ante el Heerenveen de la semana pasada, y no solo eso, ¡pudiera ser un partido más de castigo!

La apelación del PSV no fue del todo positiva ya que ayudó a tomar la decisión de aumentar un juego de castigo al mexicano, aunque este aun está sujeto a validación; con respecto a esta situación el técnico de los ‘granjeros’, Phillip Cocu, se mostró cauteloso y pensativo:

Lozano es un jugador hábil, al que echaremos muchísimo de menos, por lo que tendremos que armar un equipo sólido para compensar su ausencia. Formaremos una plantilla fuerte que sea capaz de obtener los tres puntos”.

En caso de confirmarse el cuarto encuentro de suspensión, Lozano, tendría un mes de sequía; lo que afectaría tanto a su club como a la Selección Nacional.

Actualmente el jugador de 22 años acumula 13 goles en el campeonato holandés y dos mas en Copa, por lo que es uno de los mejores refuerzos de toda Europa, al ser el líder de goleo de la liga sin ser precisamente centro delantero.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Lo asombra la liga Mx

“Los partidos son más físicos de lo que pensaba”: Donovan

Le sacan sus trapitos al sol

Sale a la luz la razón del berrinche del ‘Tuca’ en 2014