in

¡Actividad de locos: Mexicanos en Europa!

Foto: Fanbolero

Otro fin de semana lleno de emociones en el Viejo Continente y nuestros compatriotas dieron de qué hablar para bien, para mal y con más suerte para la próxima.

 

VVV Venlo 1-1 Groningen

Otro empate para los verdiblancos y lamentablemente un partido más en la banca para Uriel Antuna, quien se quedó con las ganas de entrar a la cancha ¡Adiós Rusia 2018!

 

Feirense 1-3 Portimonense

Los locales no logran salir de puestos de descenso y la derrota los mantiene en antepenúltimo lugar. Antonio Briseño no se puso los tacos ¡Regresa al Atlas!

 

Las Palmas 1-2 Sevilla

Los del barrio de Nervión hundieron más el barco de Paco Jémez y Gabriel Peñalba. Miguel Layún jugó los 90 minutos y cometió un penal ¡Casi tuvo la culpa del empate!

 

APOEL 2-1 Omonia

El conjunto de Nicosia mantiene el paso firme y el liderato continúa en su poder. Raúl Gudiño no fue requerido para ponerse los guantes ¡Pumas te espera!

 

PSV 2-2 Heerenveen

Los Granjeros iban ganando con todo y asistencia del “Chucky” Lozano, hasta que Hirving fue expulsado al 45” y fue un empate agridulce ¡Ahora si fue muñeco diabólico!

 

Benfica 4-0 Boavista

Victoria contundente para las Águilas en su Nido. Raúl Jiménez entró al minuto 78 e hizo su quinto gol del año (cuatro han sido como relevo) ¡Todo un amuleto!

 

Wisla Cracovia 3-2 Arka Gdynia

Una buena y una mala. Lo mejor es que Enrique Esqueda debutó ingresando al minuto 56, lo peor es que perdió su escuadra ¡Habemus “Paleta” polaca!

Real Sociedad 3-0 Levante

Los Txuri Urdin salieron inspirados y dejaron muy contenta a su afición. Héctor Moreno no fue convocado y sigue sin debutar en La Liga ¡Parece que está en la Roma!

 

Hamilton 3-5 Rangers

Un choque no apto para cardíacos, pero los de jersey azul se adjudicaron el triunfo. Lalo Herrera no entró en los planes de este festín ¿Dónde estás, Caixinha?

 

Charleroi 1-1 Standard Lieja

Los visitantes sacaron un empate de oro molido. Guillermo Ochoa fue titular, además de que cumplió 200 partidos en Europa ¡El Ajaccio y el Granada son testigos!

 

Porto 5-0 Río Ave

Alguien tenía que pagar los platos rotos de la Champions. Héctor Herrera estuvo todo el encuentro, “Tecatito” unos 80 minutos y Diego Reyes en el banquillo ¡Más o menos!

Excel Mouscron 2-2 Waasland Beveren

Igualada que deja a ambos equipos satisfechos. Omar Govea no vio acción, tuvo que cumplir la suspensión por la tarjeta roja de la semana pasada ¿Qué pasó amiguito?

Real Betis 3-5 Real Madrid

Los béticos le estaban dando batalla a los merengues, pero al final los de Zidane se impusieron. Andrés Guardado le dejó su lugar a Sergio León ¡Otra vez no se pudo!

Eintracht Frankfurt Vs. RB Leipzig (Partido en curso)

Marco Fabián no pisó el césped y Carlos Salcedo bien presente de principio a fin.

 

Y si se preguntaban qué pasó con el “Chicharito” Hernández, los “Hammers” no fueron requeridos porque se disputó la 5ª ronda de la FA Cup (Ya fueron eliminados).

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡La porcentual se pone color de hormiga!

Golpiza

¡Brutal golpiza de jugador a recoge pelotas!