in

¡5 jugadores que ponen a temblar a Messi!

Foto: Fanbolero

Hoy por hoy la Bota de Oro no tiene entre sus principales nombres a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ¡una auténtica sorpresa!, por lo que a continuación te ofrecemos un listado de los 5 jugadores que ponen a temblar al actual ganador de la Bota de Oro 2017, Lionel Messi.

 

 

  • Harry Kane. El delantero más en forma de toda Europa es el jugador que milita en el Tottenham de Inglaterra, acumula 23 tantos en 26 partidos de la Premier League.
  • Mohamed Salah. La revelación del ‘viejo continente’, ni siquiera es centro delantero y ya suma 22 dianas en 26 encuentros con el Liverpool.
  • Sergio Aguero. Con sus cuatro goles del pasado fin de semana llegó a los 21 ‘pepinos’ en la Premier League, en tan solo 22 partidos el ‘Kun’ ha demostrado ser el hombre gol del mejor equipo del planeta en la actualidad.
  • Edinson Cavani. El atacante uruguayo no jugó en esta semana por una lesión en la espalda, sin embargo, no puede salir del listado con sus 21 goles en 23 encuentros con el PSG.
  • Ciro Immobile. Es el único jugador que ingresa a la lista participando en la Serie A italiana, acumula 20 dianas en 21 partidos con la Lazio de Roma.

 

Cabe destacar, que Messi ostenta 20 goles en 23 duelos con el Barcelona, y es el único jugador del top ten, que ha ganado la Bota de Oro; los cuatro futbolistas que cierran el top 10 son: Neymar, Lewandowski, Jonas e Icardi.

Y como dato curioso, Cristiano Ronaldo no se encuentra ni en los primeros 40; suma 11 goles en 17 fechas.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Líderes

5 Razones por las que Pumas es líder general

Maldición del inglés

TOP 10 Víctimas de la “maldición” de Ramsey