in

5 jugadores que han hecho un “Hat-trick” perfecto

Foto: Fanbolero

En el cierre de la jornada sabatina de la Liga Española, Cristiano Ronaldo se puso el traje de héroe al convertir un Hat-trick en la victoria del Real Madrid por marcador de 5-2 sobre la Real Sociedad (Pfff, de lo que se salvó Héctor Moreno).

Lo llamativo de esta tercia de goles, es que fue “perfecta” y es la octava vez que lo consigue como merengue ¿En qué consiste? Necesitas hacer un tanto con pierna derecha, otro con pata zurda y el último a lo Borgetti (De cabeza, pues).

Gracias al originario de Funchal, te traemos un listado de cinco futbolistas que también han logrado hacer esta hazaña del balompié mundial:

1.- Gareth Bale: El expreso de Cardiff tuvo una de sus mejores veladas como madridista. El 30 de Noviembre de 2013 no extrañaron a CR7 (ganaron 4-0) y el Real Valladolid (donde jugó el Cuauh) fue la víctima del seleccionado galés.

2.- Arda Turan: De los pocos chispazos que tuvo como blaugrana. El 21 de Diciembre de 2016 fue la fecha ideal para que el turco de 31 años fuera la figura de la Copa del Rey en el triunfo por 7-0 ante el Hércules de Alicante.

3.- Mauro Icardi: El deseo de Florentino Pérez para el próximo verano hizo de las suyas con el Inter de Milán. El Atalanta fue testigo de la gran actuación del argentino, quien se unió a la fiesta de un 7-1 de aquel lejano 12 de Marzo de 2017.

4.- Harry Kane: El “Ciudadano” no se quedó atrás e hizo lo propio en Champions League. Para muestra de su buen momento, el inglés de 24 años fue el verdugo del APOEL chipriota en aquella noche inolvidable del 26 de Septiembre de 2017.

5.- Sergio Agüero: El máximo goleador del Manchester City no podía quedarse fuera y el Newcastle fue el espectador del 20 de Enero de 2018. El “Kun” no solo hace “Hat-tricks” perfectos, ayer se despachó con un Póker ante el Leicester City.

¿Quién crees que sea el próximo delantero en conseguir esta tercia especial?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mourinho y su maldición en Newcastle

¡Partido de locura en Bélgica!