in

¡5 jugadores del Manchester United que cobran como magnates!

Foto: Wikipedia

El sueldo que actualmente perciben los jugadores de futbol profesional en Europa, tacha en lo ridículo, y es que ha subido de manera exponencial con respecto a hace unos años donde el cobrar 10 millones de dólares al año, te colocaban como un privilegiado en ese entonces.

Manchester United es una de las franquicias que cuenta con una economía estable en el Viejo Continente, a su vez, que mejores salarios les brinda a sus futbolistas, por lo que, a continuación, te traemos a los 5 jugadores de los Diablos Rojos que cuentan con sueldos de auténticos ¡magnates!

  1. Alexis Sánchez: El extremo chileno de 29 años llegó procedente del Arsenal hace un mes, y cobrará la exhorbitante cantidad de 23.6 ME al año, reveló Daily Mirror.
  2. Paul Pogba: El mediocampista de tan solo, ¡24 años!, cobra la friolera de 18 ME por temporada, llegó procedente de la Juventus hace un año y medio, en su momento se convirtió en la transferencia mas cara de la historia.
  3. Romelu Lukaku. El atacante belga de 24 años que llegó del Everton hace seis meses recibe 14.5 ME al año, dio a conocer Daily Star hace poco menos de cuatro meses.
  4. Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco cobra a sus 36 años, ¡13.5 ME por temporada!, informó hace dos meses, Daily Mail, una auténtica locura, ya que se ha mantenido lesionado la mayor parte de la campaña
  5. David De Gea: El guardameta español percibe un nada despreciable salario de 12.5 ME por temporada, según The Sun, muy bueno a sus 27 años de edad, hace seis años y medio jugaba para el Atlético de Madrid.

¿Qué opinan de estos extraordinarios sueldos, Fanboleros?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Club francés ficha al hijo de Drogba!

Decreciendo

¡Atlético de Madrid echaría para atrás su proyecto en San Luis!