in

5 jugadoras que harían historia con la Selección Mexicana

Foto: Fanbolero

La Liga MX Femenil ha sido la sensación entre la afición mexicana, ya que semana a semana los estadios van teniendo más asistencia y las chicas dejan todo sobre el terreno de juego, con tal de buscar el ansiado título.

Con los llamados de las Selecciones de dicha rama, te presentamos a las cinco jugadoras que podrían dejar un legado en el Tricolor.

1.- Blanca Félix: La arquera de las Chivas fue parte fundamental del primer campeonato del certamen, demostrando que la portería está bien resguardada y además acaba de recibir su primera convocatoria con el equipo Mayor.

2.- Lucero Cuevas: Muchos piensan que Maribel Domínguez volvió a nacer. La delantera de las Águilas del América fue líder de goleo del torneo pasado y en el Clausura 2018 sigue a la cabeza. La futbolista de 20 años ya se puso la “Verde”.

3.- Norma Palafox: Esta joven promesa del balompié no solo festeja con su baile a lo Rodolfo Pizarro, sino que también ha sido pieza clave en el Rebaño Sagrado y sus actuaciones la han llevado a las categorías inferiores del combinado azteca.

4.- Dayana Cazares: Jugadora con pocos reflectores, pero es parte medular del conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar y es una deportista con un sacrificio impresionante. La Sub-20 va a extrañar ese talento azulcrema.

5.- Tania Morales: Es Andrés Guardado en versión femenina. La rojiblanca tiene un toque de balón envidiable y muestra de ello es que ya se ha aventado varios goles olímpicos en la Liga MX Femenil. Ojo con ese desempeño.

¿Crees que alguien faltó en este listado?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Mexicano tiene más goles en Europa que “Chucky” Lozano!

Top 5: Equipos históricos que deberían volver a la Liga MX