in

5 jugadoras que harían historia con la Selección Mexicana

Foto: Fanbolero

La Liga MX Femenil ha sido la sensación entre la afición mexicana, ya que semana a semana los estadios van teniendo más asistencia y las chicas dejan todo sobre el terreno de juego, con tal de buscar el ansiado título.

Con los llamados de las Selecciones de dicha rama, te presentamos a las cinco jugadoras que podrían dejar un legado en el Tricolor.

1.- Blanca Félix: La arquera de las Chivas fue parte fundamental del primer campeonato del certamen, demostrando que la portería está bien resguardada y además acaba de recibir su primera convocatoria con el equipo Mayor.

2.- Lucero Cuevas: Muchos piensan que Maribel Domínguez volvió a nacer. La delantera de las Águilas del América fue líder de goleo del torneo pasado y en el Clausura 2018 sigue a la cabeza. La futbolista de 20 años ya se puso la “Verde”.

3.- Norma Palafox: Esta joven promesa del balompié no solo festeja con su baile a lo Rodolfo Pizarro, sino que también ha sido pieza clave en el Rebaño Sagrado y sus actuaciones la han llevado a las categorías inferiores del combinado azteca.

4.- Dayana Cazares: Jugadora con pocos reflectores, pero es parte medular del conjunto dirigido por Leonardo Cuéllar y es una deportista con un sacrificio impresionante. La Sub-20 va a extrañar ese talento azulcrema.

5.- Tania Morales: Es Andrés Guardado en versión femenina. La rojiblanca tiene un toque de balón envidiable y muestra de ello es que ya se ha aventado varios goles olímpicos en la Liga MX Femenil. Ojo con ese desempeño.

¿Crees que alguien faltó en este listado?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Camporanesi

Escrita por Camporanesi

Apoyando al Cruz Azul desde aquel lejano título de 1997...

¡Mexicano tiene más goles en Europa que “Chucky” Lozano!

Top 5: Equipos históricos que deberían volver a la Liga MX